El assembly binding de los huevos

Que me ha traído de cabeza tol santo día, ¡me kagunnnn!

Aquí está el App.config que he tenido que poner para que no se me queje, para que cuando me dé un error, que fijo que me va a volver a dar, lo tenga a mano:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<configuration>
 <startup>
 <supportedRuntime version="v4.0" sku=".NETFramework,Version=v4.5" />
 </startup>
 <runtime>
 <assemblyBinding xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1">
 <dependentAssembly>
 <assemblyIdentity name="Microsoft.Expression.Interactions" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" culture="neutral" />
 <bindingRedirect oldVersion="0.0.0.0-4.0.0.0" newVersion="4.5.0.0" />
 </dependentAssembly>
 <dependentAssembly>
 <assemblyIdentity name="System.Windows.Interactivity" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" culture="neutral" />
 <bindingRedirect oldVersion="0.0.0.0-4.0.0.0" newVersion="4.5.0.0" />
 </dependentAssembly>
 </assemblyBinding>
 </runtime>
</configuration>

Menudo asco le he cogido a estos 2 ensamblados. Si fuesen personas les petaba la siente de un puñetazo. ¡Pues no me han dado día! Y todo por empeñarme en compilar para .NET 4.5. Esto de las versiones es una mierdaca como un camión de gordaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hale, ya me he desahogado.

Por cierto tengo que deciros que Sacha Barber ha creado un contenedor de IoC.

http://www.codeproject.com/Articles/552514/BarbarianIOC-A-simple-IOC-Container

Mañana le voy a echar un vistazo. Seguro que es canela fina.

Responder

