Salutations, people

Llevo unos días sin escribir. No, no estaba muerto, ¡estaba de charanga!

Pues dado que estos días he parado poco por casa y que en el trabajo he aprendido más bien poco (más que nada, he repetido cosas que ya sabía, to infinity and beyond), no tengo mucha monserga que soltar. Pero algo sí que es seguro, babies, ¡estoy dándole a la mollera every now and then!

Tengo en mente recobrar el pulso con DDD, que me pone locuelo y me eriza el vello. Y por supuesto, le voy a tirar millas al Windows Phone 8, que para eso me he registrado como desarrollador, ¡qué presión mental! Programar en Windows Phone 8 sin siquiera saber qué coño voy a hacer Open-mouthed smile Aunque creo que tengo una idea sobre una aplicación de poca entidad, pero útil Smile

Bueno, al caso, que respecto al tema de mi biblioteca Glass .NET, estoy tratando de mejorar el DesignableGroup. No me gusta mucho, más bien no me gusta casi nada el hecho de que tenga tantas líneas y que su clase se haya vuelto algo más compleja de lo que pienso que debería ser.

Por eso, ahora estoy tratando de crearme algo que encapsule los coordenadas relativas al padre con lo que hacer que las modificaciones en las mismas sean operaciones internas y totalmente encapsuladas y usando la sabidurida del tío Bob (Robert C. Martin), para evitar clonar código en cada cálculo X / Y / Ancho / Alto.

¡Nos vemos después de la publicidad!

Responder

