Blend y la navaja de Ockham

Dice el principio que “cuando dos o más explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación completa más simple es preferible; es decir, no deben multiplicarse las entidades sin necesidad”.

Cuando la solución más simple es tan compleja que podría calificarse como inexpugnable desde el punto de vista analítico, entonces uno se pregunta ¿cómo cojones sería de complejo el problema?

Es por eso que ayer publiqué una entrada a propósito de Blend, de sus diseñadores altamente interactivos y con cientos de opciones.

Cualquier pete de la aplicación podría ser perfectamente justificable una vez que conocemos las maravillas que hace y la complejidad de lo que lleva por dentro. Es una jodida maravilla.

Los desarrolladores del Blend Team han afinado cosa mala. Me da verdadero miedo tratar de analizar lo que ahí se cuece. Creo que es lo más complejo que he visto en mi vida. La interacción entre las piezas móviles, el nivel de abstracción (realmente usan interfaces estos tíos) y el manejo a la perfección de las herramientas de la POO que salta a la vista, es impresionante.

Aquí unas cuantas muestras de lo que hablo.

Ensamblado Microsoft.Expression.DesignSurface

image

Esto es una parte de los espacios de nombres (sigue aún más). Luego actualizaré el artículo con más detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s