¿Quién es SuperJMN?

Programar es expresar.

Soy una persona con ganas de aprender y de hacer las cosas bien. Busco escribir código como un poeta escribe poesía. Esa sensación de estar ante la belleza de la expresión, de algo completo, con sentido, hecho a conciencia.

A pesar de mis altas metas, soy realista: sé  que tengo muchas deficiencias y eso, al contrario de lo que invitaría a pensar, me empuja con fuerza a seguir en el camino, buscando nuevas vías, acudiendo a maestros y gente con talento, que sabe bien de lo que habla.

Soy pequeño y novato, aún. Pero he cortado mucha maleza y creo que alguien puede aprovechar mi camino. Por eso trataré de aportar lo que sé, que no es mucho, con la pretensión de ayudar en agradecimiento a los que me ayudaron (que son muchos) y con la no menos grande tarea de intentar  dignificar la programación DE VERDAD en la medida de lo posible desde mis propias experiencias y descubrimientos.

Este blog nace como un blog de notas privado y carece de carácter formal. Espero disculpéis mi tono jocoso y poco serio. De esta manera se me hace más a menos y siendo chocante, los conocimientos se fijan mejor. Y también se pasa un buen rato.

Gracias por leer.

2 pensamientos en “¿Quién es SuperJMN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s